Desde luego, mi blog sà que estaba muerto. Tanto que ya ni olÃa. Creo que la última vez que le eché un vistazo fue por 2011, porque me dejaron un comentario que no era Spam. Y desde entonces, nada. Y no es que antes hubiera gran cosa.
No sé por qué lo dejé. Bueno sÃ: no se me ocurrÃa nada qué escribir. Y cuando se me ocurrÃa… Bueno, para eso está Facebook. O Twitter. O, si eres chachi, tienes un tumblr (yo no acabo de pillarle el qué, aunque admito que sigo con devoción Yo follé contigo y lo recomiendo a todo ser humano que se cruza en mi camino). En fin, que parecÃa que esto estaba más antiguo que el monóculo y total, ya nadie lee más de tres párrafos seguidos, asà que pa qué.
¿Pa qué? Pues pa mÃ.
Igual es que hoy llueve, igual es que últimamente ando tan enfadada y tan venenosa con este ascomundoapestoso que tengo que desahogarme. El caso es que he entrado al blog (y lo que me ha costado marededeusenyor, no me acordaba ni del login), he hecho un poco de limpieza, he actualizado cuatro cosas y, ea, que aquà estoy. Haciendo un Walking Dead con el blog.
¡Head Shot!
¡Double Tap!
… Es que si dices Walking Dead, yo me pongo a matar Zombies a diestro y siniestro, sabiendo que al final seré uno de ellos.
Ya era hora de que volviese el Blog, sobretodo para los que no tenemos Feisbuc ni tuiter ni nada de eso.
Bienvenida a la vida de nuevo.
emerinoc
10 de September, 2013
Your post is a timely coiirtbutnon to the debate
Skip
15 de July, 2016
Gustavo Carreira pergunta:por curiosidade, e porque não é vulgar uma prancha do B&M, ainda para mais acompanhados de três outros homens, sem que alguém esteja a fumar cachimbo… não fizeram a estupidez de os converter àpastilha elástica, pois não? Abraço
best auto insurane rates UT
7 de June, 2017