Sólo existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy completamente seguro.
A Einstein

Desde luego, mi blog sí que estaba muerto. Tanto que ya ni olía. Creo que la última vez que le eché un vistazo fue por 2011, porque me dejaron un comentario que no era Spam. Y desde entonces, nada. Y no es que antes hubiera gran cosa.

No sé por qué lo dejé. Bueno sí: no se me ocurría nada qué escribir. Y cuando se me ocurría… Bueno, para eso está Facebook. O Twitter. O, si eres chachi, tienes un tumblr (yo no acabo de pillarle el qué, aunque admito que sigo con devoción Yo follé contigo y lo recomiendo a todo ser humano que se cruza en mi camino). En fin, que parecía que esto estaba más antiguo que el monóculo y total, ya nadie lee más de tres párrafos seguidos, así que pa qué.

¿Pa qué? Pues pa mí.

Igual es que hoy llueve, igual es que últimamente ando tan enfadada y tan venenosa con este ascomundoapestoso que tengo que desahogarme. El caso es que he entrado al blog (y lo que me ha costado marededeusenyor, no me acordaba ni del login), he hecho un poco de limpieza, he actualizado cuatro cosas y, ea, que aquí estoy. Haciendo un Walking Dead con el blog.

 

3 estupefact@s en “¿El blog ha muerto? ¡Viva el blog!”

  1. ¡Head Shot!
    ¡Double Tap!
    … Es que si dices Walking Dead, yo me pongo a matar Zombies a diestro y siniestro, sabiendo que al final seré uno de ellos.

    Ya era hora de que volviese el Blog, sobretodo para los que no tenemos Feisbuc ni tuiter ni nada de eso.

    Bienvenida a la vida de nuevo.

    emerinoc

  2. Your post is a timely coiirtbutnon to the debate

    Skip

  3. Gustavo Carreira pergunta:por curiosidade, e porque não é vulgar uma prancha do B&M, ainda para mais acompanhados de três outros homens, sem que alguém esteja a fumar cachimbo… não fizeram a estupidez de os converter à pastilha elástica, pois não? Abraço

    best auto insurane rates UT

Deja un comentario (que venir pa ná es tonteria)