Sólo existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy completamente seguro.
A Einstein

Barcelona, 27-05-2008

No sé si es una afirmación con falta de ortografía (la tilde en el “si”) o una frase condicional bien escrita… Queda al gusto y creencia de cada cual.

7 estupefact@s en “¿Sí o si?”

  1. Yo me quedo con la opción de la afirmación con falta de ortografía, me gusta más :)

    Besos

    Nanny Ogg

  2. También a mí, pero el que exista la duda sobre qué querían decir realmente, me encanta. ¿Escéptico o romántico? Tiene su gracia

    Clarita

  3. jeje… pues la verdad esque aunque parece un error ortografico (y disculpa los mios por que mi teclado ultimamente esta rebelde y le da por poner acentos de 2 en 2) yo creo mas en la forma condicional de la frase ^^ Besos

    Mk

  4. El condicional es cien mil veces mucho más sugerente…

    Milgrom

  5. Por supuesto, milgron… Como afirmación, como mínimo resulta arriesgada

    Clarita

  6. Me quedo con que quería decir “sí”, claro está, pero le pudo la ortografía. Aún así el mensaje es precioso. En mi facultad hubo una época de misteriosas pintadas muy optimistas con respecto al amor que subían la moral.

    Lucinda

  7. Lo de las pintadas (sobre el amor o cualquier otra cosa) que suben la moral es muy chulo. En Barcelona hay un pasillo que conecta la linea 2 y la 3 del metro. Ahora lo han apañado un poco pero cuando yo iba a la falcultad era el lugar más deprimente de la tierra. Un buen día alguien pintó en las vigas del techo el poema del lobito bueno, de Goytisolo. Una palabra por viga. Una cosa simple que te hacía mucho más llevadero el dichoso pasillo.
    Esas pintadas hay que fotografiarlas, Lucinda! :)

    Clarita

Deja un comentario (que venir pa ná es tonteria)