Sólo existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy completamente seguro.
A Einstein

Esto de la mudanza por capítulos empieza a ser un poco desquiciante. Tengo la casa de mis padres convertida en un mercadillo, con mis muebles repartidos por su casa, el recibidor (que a todo esto, es una habitación de lo más tonta y un desperdicio de espacio) completamente ocupado con cajas y bolsas, la ropa escampada por todas partes y mi Famoso Colchón Latex Natura de Lo Mónaco que me costó un año bien largo pagar, colocado sobre el colchón – mucho más modesto – de mis padres, con lo que la altura de su cama ha aumentado tanto que El Richard las pasa canutas para trepar a la cama. Eso sí se está dando unas natas de lo más graciosas. Por si fuera poco, mi ordenardor está desmontado y no hay intención alguna de montarlo hasta que me mude… Así que cuando llego a casa de mis padres tengo que esperar que mi papi acabe su partida de damas on line para pillar el teclado. Esto quiere decir que mis entradas en el blog en las próximas semanas van a ser escasas y breves. De hecho, ahora mismo estoy escribiendo porque he acaparado el pc del gestor (cuya casa estoy ocupando bastante descaradamente, dicho sea de paso) aprovechando que está viendo un partido aburridísimo del Barça.

En fin, que como no me va a dar tiempo a explayarme mucho, vamos a sintetizar los temas candidatos a ser entrada y que se van a quedar en nada por falta de tiempo.

Tema 1: Los Treinta. Pues los llevo muy bien. Inventariemos:

Nuevas arrugas: 0.

Arrugas a secas: 0.

Flaccidez, descolgamiento, necesidad de rellenarme la cara con colágeno (puajjjjjjj… casi tan repugnante como el concepto botox). -10.

Síndromes Bridget Jones: 0. Bueno, sigo torpe y culona pero eso lo he sido desde el día que vine al mundo.

Niños que me llaman “señora”: ninguno porque los niños de hoy en día no tienen respeto ni educación ni ná.

Llamadas de atención de mi reloj biológico: no le hago caso al despertador, que es más escandaloso, le voy a hacer caso al reloj ése, andaya!

Mejoras en mi situación financiera ahora que he llegado a la madurez: +20 euros que me han regalado hoy. No me quejo.

Tema 2: Hamilton demostrándole al mundo que es idiota (por si a alguien le quedaba alguna duda). No soy muy fan de la Fórmula 1 pero como soy bastante cruel, disfruto como una enana cuando el destino pone a los niñatos prepotentes y mimados en su sitio. Gustazo enorme el jeto que se les ha quedado a él y a Ron Dennis. Y, además, ganó Kimi. Años descojonándonos de mi hermana por ser la seguidora número uno de Raikkonen y va el tiempo y le da la razón.

Tema 3: Comienza en Madrid el cásting para el musical de Heidi. Al final harán musicales con las instrucciones de la lavadora. Yo amo a Heidi porque soy así de friki, pero ¿era necesario? ¿de verdad? ¿cantarán “abuelito dime tú”? ¿cuándo versionarán Marco o Candy? Me gustaría especialmente lo de Candy porque mi madre no me dejaba ver la serie cuando era pequeña. Tenía la teoria de que me volvería imbécil si miraba mucho rato aquello.

Y esto es todo por ahora… eso y una montaña creciente de borradores que pueden que lleguen a algo si un día de estos puedo sentarme diez minutos y cuidar un poquito el blog.

13 estupefact@s en “Noticias breves”

  1. Animo con el tralado :)
    Yo también quería que ganara Kimi… supongo que Finlandia me enamoró y con ella todo lo que la rodea!

    Mar i cel

  2. Bueno pues paciencia con la mudanza, el teclado de papá y el blog. Natural que a tus 30 esté todo donde debe estar, cuando llegues a los mios…ummm.
    Muchas gracias por tu visita y comentario.
    Besitos
    nani

    nani

  3. Kimi es y será siempre el mejor

    San

  4. Esta mañana leía por encima del hombro de un señor bajito que Hamilton podría haber accionado el botón de reset del coche por error.

    Vale, los diarios gratuitos no son una fuente demasiado fiable. De acuerdo, en El País, Martínez De La Rosa y un señor calvo que se llama Serras dicen que eso es imposible. Pero aún así, mola pensar que de ser cierto:

    1. Hay alguien más torpe que Kimi.
    2. Hay alguien más cenizo que Kimi y Carlos Sainz juntos.
    3. Kimi, Carlos Sainz, Alonso, De la Rosa, el señor calvo del País, el señor calvo de Telecinco y varios miles de personas deben estar partiéndose la caja.
    4. Hamilton no podrá acercarse en el resto de su vida a cualquier aparato con botones (microondas, teléfono, consolador, ordenador) si que algún gracioso susurre por lo bajini: “Ahora viene cuando el patán lo resetea” y la típica comparsita se parta por lo bajini.

    P.D. Kimi es y será siempre el mejor…. después de…. JUAN PABLO MONTOYA. ¿Hay algo mejor que escuchar en una rueda de prensa: “Bueeeeno, peddimos la carrera poqque se me fue el carro de la cola” (J.P.M., después de haber hecho un trompo)

    Zé Valdi

  5. Curiosote lo del zote de Hamilton, resulta que ha dicho que reactivó el sistema de aaranque del coche y que tuvo que resetear el sistema electrónico del coche.
    Yo he cumplido también 30 hace na y no he notado nada extraño, de hecho estoy hasta más delgado que durante la veintena así que…

    Milgrom

  6. A ver… hummm…

    1.- Ojalá mi paso a los 30 hubiera sido así de maduro. Yo estaba peor que Bridget Jones (excepto en lo del culo) :D

    2.- Servidora no es seguidora de la F1 y no se traga una carrera entera porque me quedo dormida antes, pero… lo pasé de miedo y, aunque sea de mala persona, aún me estoy riendo con lo que le ocurrió a Luisito Hamilton.

    3.- ¿Un musical de Heidi? ¡Horror!

    Besos

    Nanny-Ogg

  7. Ya te vale, con lo poco que paso yo por mi casa (tema q ya explicaré un día de estos que tenga ganas), por qué no pasar por allí a acaparar el mío?

    Total, es más mono, más rápido, tiene una pantalla más grande y no hay padre con damas en él.

    Así podrás explicar con más detalle lo del musical, que me he quedado patidifusa del impacto

    Nuria

  8. Ei Mar i Cel… pues sí, ganó Kimi e hizo ilu no sólo por hacer la puñeta, también porque, pobrecico, criatura, ya tocaba. Por cierto, cada vez que pienso en Finlandia me acuerdo de tí y de aquella foto que me enseñaste con las pestañas congeladas. Uy qué frio
    Pues sí Valdi, arriba los torpes, arriba Kimi! Ni botoncillos ni leches, perdió porque es TONTO: apretar el botón que no es, desquiciarse porque Alonso le adelantó… Todo conduce a lo mismo: tonto al cuadrado, tonto al cubo
    San ¿el mejor? ¿qué hay de Ralph Schumacher? ¿o por fin has superado tu amor incondicional por Ralph? ;P
    Milgrom, Nanny, Nani.. ¡Que vivan los treinta! Es la edad ideal, me acabo de dar cuenta: ya eres demasiado mayor para que nadie te eche bronca pero tú puedes comportarte como un yayo gruñón.
    Nuri… Mil gracias, como siempre, solete.
    (muy emocionada por esto de que mis sisters comenten en el blog… ¿por cierto, mañana quién baja a Richard?

    clarita

  9. Nena, pues yo te veo en el musical haciendo de tu nick… aunque lo del pelo rubio y cara de… de qué tiene cara esa niña?
    De la F1 me abstengo de comentar, que no cabe…
    Petonets

    Yo, por supuesto

  10. No te abstengas perlita, tú dale.
    Pero eso sí, te pongas como te pongas MOLÓ MUCHO lo que pasó el domingo jejeje.
    Besitos mil

    Clarita

  11. Ahora sí estoy estupefacta. No por Dios que a nadie se le ocurra hacer un musical de Candy!!!!!. No apuntes posibilidades que puede hacerse realidad. El mundo cursi y rosa en el escenario ugss.
    Yo era una pequeña fan en su época y mira como me quedé.

    Estupefacta

  12. Printing technology has been forging ahead rapidly and developments will soon make it possible to manufacture all sorts of sophisticated, smaller and cheaper electronic and communication products.
    They offer competitive salary, excellent benefits,
    outstanding bonuses, and a fast track for advancement.
    A few good clicks will tell you right away that you have a good speaker.

    Eusebia

  13. Tarotista Famoso

    Atónita y Perpleja » Blog Archive » Noticias breves

    Tarotista Famoso

Deja un comentario (que venir pa ná es tonteria)