Sólo existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy completamente seguro.
A Einstein

Hoy es mi último día como veinteañera. Mañana cambio de década. Mis planes para los próximos diez años son:

– Dejar de trabajar los sábados: empezamos con buen pie porque mañana me han dado fiesta (después de pasarme meses pidiendolo a mi jefa… Es su regalo de cumpleaños y sólo ha faltado ponerle un lazo para que me hiciera más ilu todavía).

– Ahorrar y esas cosas. Igual peta la burbuja inmobiliaria y hasta puedo comprarme un piso. Claro que eso no me quita el sueño.

– Sacarme el carnet de conducir. Sólo porque me da vergüenza no tenerlo a estas alturas. Aunque me da tanta pereza gastarme pasta en eso…

– Hacerme el tatuaje de una puta vez (y demostrar así al mundo que NO he madurado ni un pelo en todo este tiempo).

– Dejar de fumar. Ay, hasta a mí me da la risa…

– Ir a Australia. Si ahorro, claro. ¿Me compro un piso o me voy a Australia? No hay color, me voy a Australia. Carmen dice que sólo quiero ir para ver girar el agua en el desagüe en sentido contrario al que gira en este hemisferio. No sé de dónde ha sacado esa ocurrencia porque me conoce lo bastante como para saber que no me fijo en esas cosas en ningún hemisferio. Yo sólo quiero ir porque a) está lejos y b) todo es raro: los bichos son raros (y en muchos casos, jodidamente venenosos), la geografía es rara y la gente es rara. Lo único que me da cosa del asunto es que, con tantas horas de vuelo me dé el “síndrome de la clase turista” en el avión.

– … Bueno, sí más cosas, pero no me apetece seguir con esta lista, que me estreso.

Ahora tendría que reflexionar sobre la vida, la edad, la madurez y esas cosas. De hecho iba a hacerlo pero de repente me apetece más irme a tomar una birra. Lo cual dice mucho sobre mi actitud ante la vida, la edad, la madurez y esas cosas.

Cosas que pasaron un 20 de octubre

– Se fundó la ciudad de La Paz en Bolivia.

– Derrocaron al dictador Jorge Ubico en Guatemala (allí es el día de la Revolución).

– Aristóteles Onassis se casó con Jackie Kennedy.

– Empezó la Marcha Verde.

– Nacieron: Paulina Bonaparte, Rimbaud, Bela Lugosi y Viggo Mortensen (no todos a la vez, se entiende). Ah y el Pablo, de mi curro.

– Se murió: Burt Lancaster (y más gente, pero de la lista sólo me sonaba él)

Y, además, el 20 de Octubre es el Día Mundial del Controlador Aéreo. O sea, que mal día para volar porque deben andar todos de fiesta.

8 estupefact@s en “Días para los 30: 1”

  1. 1er voto a favor de lo del carnet!!!

    Yo, por supuesto

  2. Llego justo a tiempo de desearte un muy Feliz Cumpleaños y de pedirte un trocito de tarta :D

    Yo, el dinero del carnet de conducir, me lo gastaría en otra cosa (yo no tengo y vivo tan feliz) y, ya puestos, voto porque te gastes la pasta en irte a Australia, lo disfrutarás más que pagándole una hipoteca al banco :)

    Besos

    Nanny-Ogg

  3. Feliz cumpleaños, Gran año el 77!!!

    Milgrom

  4. Felicidades!!

    Yo te deseo suerte con tu tatoo y muerte a los sabados laborales.

    Mi jefe estudio en Australia y dice que es el paraiso, y que como todo paraiso al tiempo te aburres. Pero de vacaciones ha de ser lo mejor.

    Portrait

  5. Sigo sin tener claro si esto de haber entrado en la cuarta década de tu vida y comenzar la andadura hacia menopausia, duele o no duele.

    En cualquier caso, muchos siguen sin tener claro si eres un adulto o un niño, así que me apunto el plan para que llegue a la treintena igual que tú.

    Ale, que yo ya te felicité aunque solo sea porque compartimos genes, padres y eso obliga a no olvidarse (aunque cumplir años 3 días despues que yo complica la amnesia selectiva!)

    Happy Cumple!

    Nuria

  6. Mil gracias a todos!
    Me voy a comprar una crema anti arrugas, hasta luego!!

    Clarita

  7. Además de que es tu cumpleaños. FELICIDADES.
    Disfruta y todo irá llegando
    Besotes

    nani

  8. Felicidadeeeesss.
    Muy interesante y divertida tu web.
    Un abrazo.

    Pere

Deja un comentario (que venir pa ná es tonteria)