Pasaban por aquÃ
Gentes varias que se han atrevido a comer lo que cocinábamos, que se han quedado a dormir en la cama de Princesa del Guisante, que se han emborrachado en el salón, que han participado en el Cap Nen Sense Joguina y se han atricherado en el balcón en pleno diciembre para hablar de “cosas de hombres” o de “cosas de mujeres” (es un balcón muy versátil).
1. Asilados polÃticos. Sara y Nane. Que no se han asilado más por que no han querido.
2. Estancia de negocios. Jenny y Carmen en caso de inventario en el curro. Que las 6.45 son horas muy tempranas y en esos momentos, es cuando una realmente valora el hecho de vivir delante del curro (el resto del tiempo, es un poco asco).
3. Parada y Fonda. Mi hermana Sandra. Duerme, se toma el colacao y se las pira. Ni ruido hace, la tÃa.
4. En régimen de acogida. El colega aquel de mi cuñado que acogimos. Y Ferran, cuando le dejan las novias.
5. Vuelven a casa por Navidad. Laura & Xavi, Nuri, Jorge, Martas, Lore&Enrik, Lidia, Santi, César… Que nos vemos una vez al año y aprovechamos para contarnos las canas… Y los que ni eso : Charly, Iván, Vero… que igual se han quedado calvos y todo, del tiempo que hace que no les vemos el pelo.
6. Tu casa es mi casa. Padre y madres respectivas. Nos alimentan, defienden nuestros intereses ante los repartidores del colchón Lo Mónaco y nos dejan ir a comer a sus casas (los mÃos, continuamente). No tenemos morro: ellos nos echan de menos.
7. Turismo sexual. Poco, pero algo (SiiÃ, puedes darte por aludido, que sé que lo leerás y te dará corte).
8. Tratado de Libre Circulación. Javi y Valdi. Otros que no han venido más porque no han querido. El Cuñao y mi hermana Nuri, que lo mismo. Y Oriol y Susana, que también. Y Mireia, que ya le vale.
9. Colonizando. Lucy, la reina de la casa. Insiste siempre en hablarle en inglés a las vecinas con el entusiasmo que la caracteriza. Las tiene un poco acojonadas y un mucho intrigadas (no han logrado averiguar de dónde hemos sacado una crÃa escocesa).
10. Persona Non Grata. El Guarro, claro. Ni postales suyas queremos.
Y más gente que no ha venido tanto como hubiéramos querido y a los que se lo cobraremos autoinvitándonos a cenas en sus respectivas casas cuando menos se lo esperen.
la del “ya le vale” es la misma Mireia que la que vive en mi casa?
(Sabes que los móviles tienen buzón de voz y que cuando no contestas solemos dejar un mensajito con lo que queremos decirte??)
Besines
Yo, por supuesto
30 de September, 2007
pos sÃ, es la misma Mireia, pero que conste que lo del “ya le vale” es porque has venido poquito poquito.
Lo del móvil… es que miré el buzón y tenÃa once mensajes. Uno de ellos era de un niño pequeño que le decÃa a su mamá – muy enfadado- que a ver si venÃa de una vez a casa que ya estaba bien. Ahà me dio mal rollo y dejé de escuchar mensajes, porque a) estoy segura de que ese niño no es hijo mÃo y b) menudas madres hay por ahi. Bueno, que te llamo, palabrita del niño jesús
clarita
30 de September, 2007
Oye, si casi parece el Hostal Royal Manzanares aquel ¡Qué de gente!
Besos
Nanny-Ogg
30 de September, 2007
Esta serie de entradas han estado muy bien, emotivas pero no pastelosas. Impresionante todo lo que has vivido ahÃ.
La pregunta es: ¿tu nueva casa resultará tan fascinante como ésta? (omitiendo el guarrincidente)
Apunta como otra idea para conseguir fama y fortuna hacer una serie televisiva sobre ello (ahora que parece que han vuelto a ponerse de moda los argumentos sobre convivir).
Un saludo
Pd: También me ha dejado patidifusa tu breve biografÃa. Qué maestrÃa!
Kris
2 de October, 2007
Ehhhh es la primera vez que me mentas en el blog! emocionada estoy con el tema y todo.
Pero yo no he ido más a tu casa porque secretamente pensaba quedármela cuando os diérais a la fuga; que es lo que ha pasado.
Asà que ahora te toca a ti venir de visita… pero déjame poner muebles primero ¿vale?
Eso si, no pienso traerme peces. Puede q una tortuga sà y tenga una Casiopea III
Nuria
3 de October, 2007
Te falta poner que el colacao me lo tenia que traer yo y que me pille una de mis bronquitis en la cama de la princesa del guisante por no tener una manta con la que taparmme en DICIEMBRE
San
8 de October, 2007
Gracias a mi hermanita por esos comentarios puntualizadores. Joder, no dejará que olvide mis deslices como anfitriona jamás. Ughs
Clarita
8 de October, 2007